93 198 07 21 lleal@lorengei.es

TRANSPORTE NACIONAL

LORENGEI ofrece servicios directos en de Transporte Nacional en sus modalidades de Grupaje, Carga completa, Grupaje Dairio y Express.

Cubrimos todo el territorio nacional y hacemos recogidas y entregas a cualquier parte y en la hora convenida. El equipo de Lorengei, con más de 15 años de experiencia,  asegura las máximas garantías de entrega  y servicio.

Elija un destino y nosotros nos encargaremos del resto.

24 - 48 horas

Operativa rápida y eficiente.

SEGUIMIENTO

Trazabilidad 100% online y en tiempo real.

flexibilidad

Distintos tipos de Servicios de recogidas y entregas.

SERVICIOS TRANSPORTE NACIONAL

TRANSPORTE NACIONAL CAMION
TRANSPORTE NACIONAL FURGONETAS
TRANSPORTE NACIONAL ESPECIAL

Convencional

Servicio de transporte terrestre nacional en la modalidad de grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con sus proveeedores y clientes

CARGA COMPLETA

El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de la mercancía.

GRUPAJE DIARIO

El servicio de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito, gracias a la óptima gestión de las entregas.

EXPRESS

El servicio de transporte express dedicado se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y requerimientos de tiempos de tránsito más exigentes.

?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?